ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

La gran duda de la U ante Corinthians está en el ataque

El técnico Hoyos podría hacer una modificación en la ofensiva azul, sacando del equipo a Iván Rozas y apostando por un mediocampo más poblado ante los brasileños.

Actualizado a
La gran duda de la U ante Corinthians está en el ataque
RAMON MONROYPHOTOSPORT

Universidad de Chile enfrenta un complicado desafío el miércoles en la noche en Brasil, ya que visita al poderoso Corinthians por la Copa Sudamericana y así Ángel Guillermo Hoyos pretenden volver con un positivo resultado a Santiago para definir la llave en mayo.

La única baja obligada que tendrá es la del lesionado Jean Beausejour y su reemplazante casi con total seguridad Franz Schultz, quien ya ocupó esa posición en el inicio de la era del técnico argentino a principio de año.

Pero el DT también podría presentar novedades en ofensiva, con una posible salida en el equipo de Iván Rozas, quien ha sido titular en el torneo de Clausura cumpliendo con la regla de los minutos Sub 20.

Una alternativa sería la titularidad de Juan Leiva, quien de esta manera podría sumarse al mediocampo junto a Lorenzetti y Espinoza, siendo custodiados más atrás por Lorenzo Reyes. Esto, en el papel, dejaría solamente en ataque a Mora y Ubilla.

De todas formas no se descarta que Hoyos no quiera meter más mano en el equipo y se la juegue por el zurdo juvenil para que tenga su primera experiencia internacional y se fortalezca con miras al Superclásico.

Así la U formaría con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Franz Schultz; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Felipe Mora, Iván Rozas (Juan Leiva).