ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venezuela

Atlético Mineiro comprará a Huachipato el pase de Otero

El Atlético Mineiro adquirirá la totalidad del pase del futbolista venezolano a Huachipato. Quedará ligado al club, al menos hasta el año 2020.

Actualizado a
Atlético Mineiro comprará a Huachipato el pase de Otero

Rómulo Otero está pasando por su mejor momento, tanto en la Vinotinto como en Atlético Mineiro. Este gran momento ha hecho que los brasileños determinaran adquirir la totalidad de su pase a Huachipato.

Atlético Mineiro comprará a Huachipato el pase de Otero

El venezolano queda ligado al club brasileño hasta el año 2020, tal como lo oficializó a través de su cuenta de Twitter.

Esta renovación es una recompensa al buen trabajo que ha realizado hasta ahora en el conjunto brasileño. Otero comentó a la prensa local la felicidad que siente al renovar con su equipo: “La verdad es que estoy muy contento por la renovación. Ahora me tengo que esforzar más en el juego para que la compra que hicieron tenga valor”.

También quiso agradecer a la afición local el apoyo que está recibiendo: “Desde que llegué me dieron todo su apoyo. Ahora solo me concentro en jugar porque aquí tengo las mejores condiciones para hacerlo”, sentenció el futbolista.