ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis Sánchez y la impresionante oferta que prepara Chelsea

La carrera por llevarse a Sánchez comenzó en Europa y según medios ingleses, los 'Blues' presentarían una propuesta irresistible para los 'Gunners'.

Actualizado a
Alexis Sánchez y la impresionante oferta que prepara Chelsea

Arsenal enfrenta este miércoles a West Ham, partido clave para los 'Gunners' ya que están fuera de la zona de clasificación de los torneos internacionales. Pero la preocupación de los hinchas es la renovación de Alexis, aunque le moleste a Arsene Wenger, sobre todo ante las informaciones que hablan del monto que Chelsea ofrecería por el chileno.

Los 'Blues' harían una oferta de 50 millones de libras, poco más de 62 millones de dólares, prácticamente el valor de mercado que tiene Sánchez en el sitio especializado Transfermakt, donde aparece con un monto de 69 millones de dólares.

Además de ser la oferta más alta que ha recibido un jugador chileno en la historia del fútbol, es superior al monto que Arsenal le pagó a Barcelona el 2014 para adquirir el pase del delantero. En esa oportunidad, los 'Gunners' desembolsaron poco más de 45 millones de dólares.

Por ahora no existe negociación formal, pero lo más probable es que ante una oferta así, Arsenal deberá aceptar la salida de su mejor jugador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario