El Otro fútbol

La visión del fútbol de un pequeño fan del Betis que conquista Twitter

Lo captaron las cámaras de 'El Día Después'
Grammy 2018: Lista completa de ganadores

Actualizado a
La visión del fútbol de un pequeño fan del Betis que conquista Twitter

En un momento en el que algunas de las noticias sobre fútbol están protagonizadas por comportamientos antideportivos o, peor aún, por las peleas entre padres en partidos de juveniles, la historia de un pequeño hincha del Betis ha tenido éxito en redes sociales por su inocente y, sobre todo, sana visión de los partidos.

Aitor es un niño de 7 años de Barcelona. Y es seguidor del Betis, pero aún no había podido ver un partido de su equipo. De hecho, aún no había asistido a ningún partido de Primera División. Pero el pasado viernes, durante la última jornada de Liga, pudo tachar este objetivo de la lista, y una cámara del programa El Día Después de #0 estuvo allí para grabarlo.

Aitor acudió al estadio de Cornellà-El Prat junto con su padre para ver el Espanyol-Betis. Allí, el pequeño es testigo de todas las fases del partido, de algunos insultos procedentes de la grada -ante los que le alecciona su padre- o de cánticos por parte de la hinchada bética contra el Sevilla. "A mi tampoco me gusta meterme con el Sevilla, me gusta Jovetic", dice el pequeño.

El tuit en el que se mostraba el paso del niño por el estadio -en un partido que acabó perdiendo el Betis, aunque Aitor se lo toma bien- ha superado los 6.000 retuits en apenas un día, recogiendo además multitud de comentarios alabando la actitud del chaval y de su padre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?