TWITTER

Twitter pondrá el modo noche de forma automática

La app del pajarito apagará las luces de su app automáticamente según la hora del día.

Actualizado a
Twitter pondrá el modo noche de forma automática

Una de las tendencias a la hora de desarrollar o actualizar un software es la incorporación de un modo noche. De los diseños blancos y limpios se pasa a un alternativa menos luminosa con el fin de ahorrar más batería o reducir la cantidad de luz azul que entra en los ojos. Twitter tiene ambas opciones pero pronto verás en las opciones de diseño que puedes elegir el modo noche automático.

Cambia de aspecto según la hora

Mucho se ha hablado, sobre todo a finales de año, de la posible venta de Tiwtter. Parece que hoy por hoy no tiene un claro comprador, pero esto no le ha impedido innovar y mejorar su app de microblogging junto con Periscope, su servicio de streamings. Las reproducciones de video al estilo Vine o las emisiones de video en 360 grados han sido de sus últimas mejoras, aunque la más destacada ha sido la eliminación de los huevos.

Ampliar

Pero la última incorporación se ha encontrado en la beta de la app. Según publica Android Police, Twitter pondrá el modo noche de forma automática. Para activarlo tendrás que navegar por los ajustes de pantalla y sonido, y en el apartado del modo noche aparecerá esta nueva opción que cambiará el aspecto de la pantalla según la hora del día.