NETFLIX WINDOWS

Ya puedes bajar series Netflix en Windows 10 para verlas sin conexión

El servicio VOD añade streaming offline para la app Windows.

Actualizado a
Ya puedes bajar series Netflix en Windows 10 para verlas sin conexión

A finales del año pasado, con la llegada de HBO España y el anuncio de Amazon Prime en todo el mundo, Netflix, de las primeras plataformas que apostó por el VOD o Contenido bajo Demanda, se encontró de repente con un frente mayor que combatir de cara a obtener el favor de los usuarios. Y por ello y de cara a las Navidades de 2016, la plataforma hizo un regalo anticipado a sus millones de suscriptores anunciando el esperado modo sin conexión. En otras palabras: Ya no había que estar online en Android ni en iOS para ver algo en Netflix.

Bajar series Netflix en Windows 10

Disponible hasta ahora en móviles, esto se ha hecho también realidad en otra plataforma para la que los suscriptores estaban pidiéndola también. Y desde hoy mismo y al igual que en las apps para los smartphones, los contenidos Netflix de series, películas y documentales están disponibles para descargar en la app de Windows 10 para PC. Pero ojo, al igual que en móviles no todo el contenido se puede bajar, aunque sí una gran parte del catálogo del servicio VOD, incluyendo la mayoría de series Netflix de producción propia como Stranger Things, todas las series de Star Trek y las temporadas completas de Breaking Bad.

Esto mismo podremos hacer en el PC con Windows 10 desde hoy
Ampliar
Esto mismo podremos hacer en el PC con Windows 10 desde hoy

Si aún no lo has recibido, la actualización debería saltar y estar disponible para bajar a través de la Windows Store durante el día de hoy. Pero de momento es sólo para ordenadores, por lo que no queda claro cuándo (si es que lo está) se podrá hacer lo mismo con la app Netflix de Windows 10 Mobile o en la app del servicio VOD en la Xbox One.