MÁS FÚTBOL

Peric está entre los candidatos para ser el Rey Guachaca 2017

El portero de Audax Italiano postula por el galardón junto a otras figuras como "Pelao" Rodrigo, Francisco Saavedra, Kanela Muñoz, Pape Salazar y José Miguel Vallejos
Festival de Viña del Mar 2018 en vivo

Actualizado a
Futbol, Audax Italiano vs Iquique.
 Decimoquinta fecha, Campeonato Apertura 2016-2017.
 El jugador de Audax Italiano, Nicolas Peric, centro, juega balon contra Iquique durante el partido de primera division disputado en el estadio Bicentenario La Florida, Chile.
 Santiago, Chile.
 08/12/2016
 Paul Plaza/Photosport******
 
 Football, Audax Italiano vs Iquique.
 15th date, Aperture Championship 2016-2017.
 Audax Italiano's player Nicolas Peric, center, play the ball against Iquique during the first division football match at Bicentenario La Florida stadium in Santiago, Chile.
 08/12/2016
 Paul Plaza/Photosport

Desde hace varios años que Nicolás Peric se ha convertido en todo un personaje en el fútbol chileno gracias a sus excéntricos comportamientos dentro de la cancha. De hecho, por algo el portero es apodado como el "Loco".

Y como muestra de su icónica figura, el portero Audax Italiano fue considerado este martes dentro de los candidatos para convertirse en el Rey Guachaca 2017, el tradicional premio que es entregado a personas populares de nuestro país.

El meta competirá con nombres como Rodrigo "Pelao" González, el conductor Francisco Saavedra, el cantante Kanela Muñoz, el locutor Pape Salazar y el inspecto José Miguel Vallejos.

En tanto, entre las mujeres postulan la comediante Chiqui Aguayo, la actriz Begoña Basauri, la locutora Evelyn Bravo, la modelo Vanessa Borghi y las animadoras Eva Gómez y Jennifer Warner.

Las personas podrán votar por su candidato favorito a través del sitio web Guachacas.cl hasta el próximo 27 de abril, para suceder a Botota Fox y Miguel "Serrucho" Valenzuela.