ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

En Huachipato se ilusionan con la recuperación de Soteldo

El venezolano se lesionó en la selección llanera. "Lo esperaremos hasta el último día", manifestó el DT Miguel Ponce de cara al duelo contra Antofagasta.

Actualizado a
En Huachipato se ilusionan con la recuperación de Soteldo
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Durante el receso por las Eliminatorias, Yeferson Soteldo se lesionó actuando por la selección Sub 20 de Venezuela. En un amistoso disputado en Santiago, y cuando también formaba parte de la escuadra mayor de su país, el volante sufrió un esguince de rodilla y quedó al margen del duelo que ganó Chile en el Monumental.

Ya de vuelta en Huachipato su presencia no está descartada para el partido contra Antofagasta. Así lo dejó bastante claro el entrenador del elenco acerero Miguel Ponce. "(A Soteldo) lo esperaremos hasta el último día. Ojalá pueda estar", manifestó el DT.

El cuadro de Talcahuano ha sufrido con varias lesiones de integrantes del plantel. Ahora a la lista de descartados se sumó el volante Leonardo Povea. Por su parte, Martín Molini, Juan Ignacio Duma y Jimmy Martínez se encuentran al margen del Clausura, a causa de varias dolencias.

Sobre el duelo contra Antofagasta en el Estadio CAP, el técnico Ponce aseguró que "pretendemos sumar seis puntos seguidos en casa. Hacerlo nos dará más tranquilidad para trabajar".

En la fecha pasada, los acereros vencieron por 3-2 a San Luis en Talcahuano. Fue la primera victoria como locales y lograron dar vuelta el marcador solo a minutos del fin del encuentro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario