ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El curioso impasse entre Guede y el área de prensa de Colo Colo

El argentino no sabía que la prensa no tenía acceso a los entrenamientos desde hace, al menos, tres semanas. El DT, atónito, miraba al encargado de prensa: "pará, tenemos un problema", dijo.

Actualizado a
El curioso impasse entre Guede y el área de prensa de Colo Colo

Al parecer Pablo Guede no controla todo lo que pasa en el Monumental. Al menos, esa fue la impresión que se mostró hoy en la conferencia de prensa en Colo Colo, cuando se discutía la intromisión de un dron por sobre la cancha de entrenamiento del Cacique. Esto en la previa al Superclásico frente a Universidad de Chile.

Un periodista tomó el micrófono, justo antes que se acaba la conferencia, y retuvo al entrenador para preguntarle si le molestaba tanto mostrar cómo entrenaba el equipo albo. Sin titubear y mirando a Gerardo Sánchez, encargado de las comunicaciones de Colo Colo:

- “Otra vez con el tema que no ven (los entrenamientos). ¿Los martes no abres la puerta para todos?”, dijo Pablo Guede.

- “No, hace como tres martes que no lo abrimos”, respondió Sánchez a Guede, quien impávido miró al periodista que le hacía la pregunta y a los demás asistentes.

- “Pará, pará”, dijo Guede, “acá tenemos un problema. El otro día había como 70 personas mirando ahí”, siguió el argentino mirando al encargado de prensa.

Ahí el periodista aprovechó y le respondió a Guede: “Ninguno era periodista”.