Temas del día Más temas

El No. 1 del mundo sufre insólito accidente y es duda en Augusta

GOLF

El No. 1 del mundo sufre insólito accidente y es duda en Augusta

El No. 1 del mundo sufre insólito accidente y es duda en Augusta

LUCY NICHOLSON

REUTERS

Dustin Johnson, gran favorito a la Chaqueta Verde, sufrió un accidente y se golpeó fuertemente la espalda. Su presencia peligra.

Un revés de mala suerte antes de comenzar el Masters de Augusta. Dustin Johnson, el número uno del mundo y máximo favorito a vestirse con la Chaqueta Verde el domingo, sufrió una dura caída en las escaleras de la casa que tiene alquilada y su presencia en el primer major del año peligra seriamente.

Su agente David Winkle relató los hechos: “Sobre las tres de la tarde, Dustin tuvo una seria caída en las escaleras de su casa de alquiler de Augusta. Se golpeó muy duro en la parte baja de su espalda y está descansando muy incómodo. Se le ha recomendado que permanezca inmóvil, con hielo y tomará medicación antiinflamatoria con la esperanza de que tome la salida mañana”. Johnson no había podido entrenarse el miércoles por la fuerte tormenta que asoló Augusta.

DJ, ganador del pasado US Open, había arrancado su temporada imparable y llegaba al Masters con tres victorias consecutivas (Genesis Open, Mexico y Mundial Match-Play, donde batió a Rahm). Ahora la mala suerte golpea al golfista del año que no sabrá si podrá lucir su espectacular swing en el National de Augusta. Johnson tenía previsto salir a las 14:03 (20:03 en España) en un partido con Jimmy Walker y Bubba Watson.

0 Comentarios

Normas Mostrar