TENIS

Kyrgios, ante las críticas por vender su auto: "Gracias papá"

El tenista australiano contestó con sorna a los mensajes de algunos aficionados tras el anuncio que puso en Facebook para vender su primer coche.

0
Nick Kyrgios contestó con ironía a algunos de los mensajes que recibió en Facebook tras poner a la venta su primer coche.

El anuncio que Nick Kyrgios realizó en su cuenta de Facebook para poner a la venta su primer coche ha despertado la atención de sus aficionados en esta red social. Algunos de ellos mostraron interés en el vehículo mientras otros aprovecharon la ocasión para criticar de nuevo al tenista.

Kyrgios, que se encuentra concentrado con el equipo australiano de Copa Davis para la eliminatoria ante Estados Unidos (7-9 abril), no dudó en responder a los comentarios recibidos en el anuncio, algunos de ellos con ironía. Un usuario le dijo que estaba buscando un coche por cerca de 6.000 dólares, a lo que Kyrgios contestó que "Te enviaré la tapa del depósito de gasolina". Otro usuario dejó caer con ironía que si la venta del coche se debía a poder afrontar los gastos de viaje de la temporada de tierra, a lo que Kyrgios respondió que "Por llegar a semifinales en Miami me pagaron 280.000 dólares. Posiblemente no sea la causa, colega". Kyrgios no desveló lo que pedía por el coche y a todo internauta que le preguntaba por el precio le reemplazaba a hablar con él por correo.

Sin embargo, un usuario también aprovechó para reprocharle al australiano que estuviera más pendiente de vender su coche que de su tenis, a lo que Kyrgios, con su habitual ironía respondió con un "Thanks Dad (gracias papá)". Durante este fin de semana, Kyrgios tendrá que dejar de pensar en el coche para centrarse en ayudar a Australia a alcanzar las semifinales de Copa Davis, pero cuando termine la eliminatoria y comience la temporada de tierra, el tenista australiano podría tener bastantes correos preguntando por su 'inmaculado' coche.