Así están ahora los playoffs de la NBA: restan un par de cupos

NBA

Así están ahora los playoffs de la NBA: restan un par de cupos

Así están ahora los playoffs de la NBA: restan un par de cupos

Los Warriors han asegurado el liderato y OKC el sexto puesto. Los Heat sacan a los Pacers en la batalla del Este.

Queda exactamente una semana para que acabe la Temporada Regular. En la Conferencia Oeste los Warriors han asegurado matemáticamente su liderato, lo que significa que los Spurs serán segundos sí o sí y se medirán al séptimo clasificado.

Una posición que ocupan los Grizzlies. Memphis ya no puede quedar sexto (posición que se ha garantizado, como mínimo, OKC), así que sólo podría quedar relegado al octavo puesto en el caso de que los Blazers ganen los cuatro partidos que les quedan (MIN, UTAH, SAS y NOP, todos en casa) y Memphis pierda sus tres restantes (Knicks, Pistons y Mavericks deben visitar aún el Fedex). Esa sería la única opción que podría evitar el primer duelo de los Gasol en los playoffs

En el Este, los Cavaliers han dado un puñetazo encima de la mesa con su victoria en Cleveland. Pero la auténtica batalla sigue ubicándose en la zona baja por ver qué equipos se hacen con los últimos billetes. La victoria de Miami en Charlotte deja, por el momento, fuera a Indiana. Pero la emoción es máxima con Bulls, Hawks y Bucks también implicados.  

0 Comentarios

Normas Mostrar