ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Honda publica ofertas de empleo para F1 en una revista

En la versión de papel de Autosport, la marca nipona ofrece siete puestos de trabajo para su fábrica de Milton Keynes.

Actualizado a
El anuncio de Hunda en la revista para buscar empleados.

"Estamos usando algunos consejeros exteriores. Ellos están trabajando como miembros de Honda. Estamos completamente unidos. Aún tenemos algunas barreras, sobre el lenguaje y la cultura, pero creo que tenemos una muy buena combinación". Con estas palabras, Yusuke Hasegawa confirmaba que no existía ninguna prohibición a la hora de recibir ayuda externa, algo que provocó alguna que otra discrepancia con McLaren durante el mandato de Yasuhisa Arai.

Los múltiples problemas de rendimiento y fiabilidad que presenta el V6 Turbo nipón de 2017, ha provocado que Honda haya tenido que invertir más dinero y recursos para intentar salir cuanto antes de esta complicada situación.

De esta manera, el fichaje de Mario Illien no podría ser el último que aterrice en el departamento de Fórmula 1. Los japoneses han publicado en la versión de papel de Autosport, siete ofertas de empleo para su fábrica de Milton Keynes.

Desde diseñadores mecánicos, pasando por ingenieros con experiencia en el sistema de recuperación de energía (ERS) hasta por técnicos que manejen la complejidad de los bancos de pruebas, los nipones buscan personas entusiasmadas, motivadas y competitivas.

También puntualiza Honda que es deseable que los candidatos que estén interesados, hablen japonés u otra lengua europea a fin de que la interacción entre las diferentes culturas sea la mejor posible.

"Espero una reacción increíblemente fuerte e inmediata del equipo", reafirmaba Alonso en la pretemporada. Parece que Honda ha entendido el mensaje del asturiano. Paso a paso.