ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rally Mobil

Kurt Horta: “La primera fecha de Pichilemu será muy atractiva”

Figuras como Francisco “Chaleco” López, Jorge Martínez, Cristóbal Vidaurre y Ramón Ibarra, entre otros, van por los primeros puntos del certamen.

Actualizado a
Kurt Horta: “La primera fecha de Pichilemu será muy atractiva”

Con buen clima, lo que deriva en piso seco, partirá este viernes la primera fecha del Campeonato RallyMobil Gran Premio de Pichilemu.

Hoy se realizó la presentación oficial en el frontis de la Municipalidad, con la presencia del alcalde Roberto Córdova, el piloto Francisco “Chaleco” López, la navegante Javiera Román y el director de la carrera, Kurt Horta.

“Será una fecha muy atractiva, por caminos que harán trabajar a las tripulaciones al máximo y en un ambiente muy positivo. Agradecemos el apoyo que nos han brindado las comunas de Pichilemu y Paredones, donde hemos ido casa por casa entregando información y volantes para la seguridad de la carrera”, manifestó Horta.

Por su parte, el edil local indicó que “agradecemos a la comunidad toda por su apoyo a este evento deportivo de gran nivel que se verá desde México a la Patagonia a través de la señal de televisión Fox Sports. Por ello invitamos a todos a presenciarlo gratuitamente y a mantener la seguridad que ha implementado la organización y también hacer un llamado al autocuidado”.

En tanto que una de las tres navegantes inscritas, Javiera Román, habló en nombre de las mujeres insertas en el Campeonato RallyMobil. “He trabajado harto para estar hoy acá. No fue fácil, pero conseguí una butaca con Patricio Muñoz a quien le agradezco la oportunidad. Ahora a competir y solicitarle a los aficionados que respeten las medidas de seguridad de la organización”.