Actualizado a
Andrew Lincoln como Rick Grimes y Danai Gurira como Michonne en The Walking Dead

La serie de la cadena AMC 'The Walking Dead' ha emitido esta misma semana el último capítulo de su séptima temporada, que ha recibido bastantes críticas por desarrollar poco la trama y dar demasiados rodeos.

Pese a que en su último episodio sí que ofreció un importantísimo suceso que sin duda marcará el futuro de la serie, los fans esperaban mucho más de esta temporada, marcada por el dominio de Los Salvadores de Negan sobre el grupo de Rick y compañía.

La temporada 8 de The Walking Dead

Probablemente por esa sensación, el protagonista de la serie, Andrew Lincoln, no ha dudado en pronunciarse ya sobre cómo arrancará la próxima temporada de 'The Walking Dead', que será la octava.

Ha sido con motivo de una entrevista con el medio ComicBook.com, en la que ha adelantado lo que él espera de la ficción en los nuevos capítulos, para los que habrá que esperar hasta otoño de este mismo año 2017.

Curiosamente, el estreno de esa octava temporada coincidirá con una fecha fecha muy especial para la ficción, ya que el primer capítulo se corresponderá a su vez con el episodio número 100 de la serie.

Andrew Lincoln como Rick Grimes en The Walking Dead
Ampliar
Andrew Lincoln como Rick Grimes en The Walking Dead

Andrew Lincoln sobre el episodio 100

Para empezar, y pese a los rumores que habían saltado, Andrew Lincoln aclara que no habrá un salto temporal en la ficción, y que la trama continuará donde la dejaron: "Creo que es fácil que empecemos tal y donde lo hemos dejado. No creo que sea una nueva historia".

Sobre el regreso con ese episodio 100, avanza: "Yo sé y vosotros sabéis que vamos a tener que venir con uno de los mejores episodios que jamás habremos hecho, y vamos a estrenar la temporada con él. Será el episodio 100, que es uno de los mejores".

"Nunca pensé cuando empezamos esto hace siete años que llegaríamos. Es más, ya estaba muy feliz con una temporada. Estaba feliz con el piloto. No esperaba para nada llegar a los 100 episodios, más de 100 horas", ha añadido el actor.

"Es un gran hito y será un gran momento porque hay mucha gente del equipo y del reparto que han cruzado juntos por este dulce y sangriento camino. Así que es un gran logro y sé, estoy seguro, de que Scott Gimple ya había planeado hace cuatro años que estaríamos comenzando la guerra a gran escala en el episodio 100", zanja Lincoln, avanzando la que sería la trama más esperada por todos sus seguidores.