ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Caballero confiesa: "Bravo me ayuda a mejorar para salir jugando"

El arquero del City, que dejó en la banca al chileno, agradeció el apoyo que recibe del capitán de la Roja y aseguró que "él supo escuchar los consejos que le di".

Actualizado a
Caballero confiesa: "Bravo me ayuda a mejorar para salir jugando"

Willy Caballero está viviendo un gran momento este año, luego de adueñarse del arco de Manchester City en desmedro de Claudio Bravo, quien había llegado a principio de temporada como uno de los grandes fichajes de Pep Guardiola.

Caballero confiesa: "Bravo me ayuda a mejorar para salir jugando"

A pesar de esta situación, el arquero argentino aseguró que la presencia del capitán de la Selección le ha ayudado a mejorar sus condiciones, especialmente con las exigencias de Guardiola de jugar bien con los pies.

"Bravo ahora me ayuda a corregir y ver en qué puedo mejorar en lo que quiere Josep Guardiola para el puesto de arquero, sobre todo en el salir jugando. No hay nada malo que decir de él, es una excelente persona y un gran compañero", dijo en entrevista con Fox Sports.

Con respecto a la convivencia entre ambos, Caballero aclaró que "Bravo desde que llegó es una persona fenomenal. Él supo escuchar los consejos que le di de mi experiencia en mis dos años en la Premier League y lo que yo le ayudaba a corregir. Ahora él hace lo mismo conmigo".

Además el portero de 35 años confesó que se ilusiona con llegar a la selección de Argentina. "Estoy en un gran momento y trato de disfrutarlo. Cuando era suplente no merecía estar en la Selección. Es un halago que piensen en mí ahora. Cuando estaba en Málaga sentí que pude tener la oportunidad, pero no se dio y tuve bronca. Ahora estoy jugando, ojalá en un futuro tenga esa llamada".