Palestino recupera la memoria y enreda el despegue de la UC

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Palestino

42' Jason Silva

49' Cereceda

52' Sale Jason Silva entra Diego Torres

66' Sale Fabian Carmona entra Mauro Caballero

77' Luna

92' Sale Michael Sandoval entra Diego Gutiérrez

U. Católica

67' Sale Noir entra Carlos Espinosa

75' Sale Fuenzalida entra Fernando Cordero

82' Sale Germán Lanaro entra Cristián Álvarez

90' Carlos Espinosa

93' Cristián Álvarez

Palestino 0 - U. Católica 0

Palestino recupera la memoria y enreda el despegue de la UC

Palestino recupera la memoria y enreda el despegue de la UC

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Los 'árabes' se parecieron bastante al equipo del torneo pasado y casi derrotan a Católica, que nunca pudo imponer condiciones, justo en la previa de San Lorenzo.

Universidad Católica perdió una opción de acercarse a la punteros del Torneo de Clausura. El cuadro cruzado empató sin goles ante un Palestino que con técnico nuevo, recuperó la memoria y fue un equipo muy parecido al que deslumbró en el campeonato pasado.

Palestino sorprendió a Universidad Católica. El cuadro 'árabe' estrenó técnico -Germán Cavalieri, ex ayudante de Pablo Guede- y el cambio fue inmediato, por lo menos en el orden. Con eso le bastó al 'Tino Tino' para sacar lo mejor de sus jugadores y complicar a la UC, que esperó al equipo de las fechas anteriores, pero se encontró con una versión bastante mejorada.

Y el cuadro de Salas nunca pudo resolver el problema. Valencia retomó el nivel de hace un par de meses, Agustín Farías se adueñó de la mitad del campo y ambos centrales, Ezequiel Luna y Benjamín Vidal, controlaron muy bien a Santiago Silva.

Católica nunca pudo adueñarse del trámite y tal como le pasó ante Temuco, falló en la recuperación del balón y quedó mal parada en defensa, algo que casi le cuesta caro cerca del final, con las opciones de Leonardo Valencia y Diego Torres.

Salas buscó la solución con los ingresos de Carlos Espinosa y Fernando Cordero, pero lejos de ayudar, Católica perdió profundidad y le hizo más fácil el trabajo a la defensa tricolor, que se cansó de despejar de cabeza.

La UC sigue lejos de los líderes con 13 unidades y si bien Palestino aún no gana en el presente torneo, suma un punto clave en la lucha por no descender.

0 Comentarios

Normas Mostrar