ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GANAN PACERS Y BULLS

George y Butler no se quieren perder los playoffs; Mirotic, 22

La lucha por entrar entrar en las eliminatorias continúa. Indiana Pacers y Chicago Bulls ganan y pasan la pelota a los Heat.

Actualizado a
George y Butler no se quieren perder los playoffs; Mirotic, 22

Dos estrellas de la Liga que no se rinden. Dos líderes que intentan maquillar una temporada regular de sus respectivos equipos con un buen final y un billete para las eliminatorias. Porque jugar los playoffs es un premio tanto para jugadores y franquicia como para afición. Un premio que se escapa poco a poco entre los dedos de los Miami Heat.

RELACIONADO: Así está la clasificación de la conferencia este

Con el peor de los calendarios posibles para cerrar la temporada (dos partidos contra los Wizards, uno contra los Raptors y uno contra los Cavs), los de Spoelstra, que llegaron como una moto hasta donde están ahora (hay que recordar que empezaron 11-30), se han encontrado de bruces con unos Bulls muy serios (han ganado cinco de seis) y con el mejor Paul George de la temporada para tirar de unos Pacers que, además, cuentan ahora con el factor revolucionario que es Lance Stephenson. Los Heat se quedan otra vez a medio partido de Chicago e Indiana.

Pacers 104 - Bucks 89

Tras ganar a los Raptors (remontada incluida) en el Bankers Life Fieldhouse, los Pacers recibieron ayer a unos Bucks que ahora encadenan tres derrotas seguidas y que no podrán estar tranquilos hasta el último partido: hay solo dos encuentros de diferencia entre los Hawks (quintos) y los Heat (novenos). Sin el acierto de un Khris Middleton que no tuvo su día (acabó expulsado por faltas y solo lanzó 10 veces a canasta para 10 puntos), Antetokounmpo (25+7+6) no pudo frenar un 13-0 de parcial en el tercer cuarto que les dio el partido a los locales.

Siete asistencias de Jeff Teague, cinco de un Lance Stephenson recuperado para la causa y 23 puntos de un Paul George que llega al momento más importante de la temporada en plena forma. El alero de los Pacers, que venía de sumar 78 puntos en sus últimos dos partidos, acabó con un efectivo 9/14 en los tiros y añadió 10 rebotes y cuatro robos de balón.

Sixers 90 - Bulls 102

En Philadelphia y con Nikola Mirotic desatado, los Bulls se impusieron sin problemas a unos Sixers que no hacen más que perder en este tramo final de temporada (van cinco consecutivas). Jimmy Butler quiere volver a probar suerte contra los mejores en los playoffs y está dándolo todo en esta recta final para que sus Bulls no se queden cortos: 19+10+10, cuarto triple doble de su carrera y un triunfo más cerca de las eliminatorias.

El buen hacer de Bobby Portis (12+11) y los puntos de Lauvergne (14) desde el banco también ayudaron a unos Bulls que volvieron a contar con el mejor Mirotic. El alero se fue hasta los 22 puntos, anotando seis de sus ocho intentos desde el triple y cerrando su tarjeta con ocho rebotes y dos pases de canasta. Ha superado la veintena en cuatro de sus últimos seis partidos.