EN LA PLAYA

Cindy Crawford luce espectacular a los 51 años

La ex top model internacional ha sido pillada por los fotógrafos junto a su familia
Festival de Viña del Mar 2018 en vivo

Actualizado a
Cindy Crawford en la playa

Dice el refrán que "quien tuvo, retuvo". Y un ejemplo perfecto es Cindy Crawford, que a sus 51 años ha sido "pillada" por los fotógrafos mientras disfrutaba de la playa junto a su familia.

La ex top model internacional ha disfrutado de unos días de tranquilidad y relax en la costa de San Bartolomé, y se ha pegado varios chapuzones vestida con un bikini que realzaba su figura.

El tipazo de Cindy Crawford

Junto a su marido, Rande Gerber, con el que lleva casada desde el año 1998, y tambien junto a la hija de ambos Kaia Gerber, disfrutaron de esta jornada de sol y playa que no pasó desapercibida para las cámaras.

En las fotografías, que han sido publicadas por varios medios internacionales, puede verse a Crawford luciendo una envidiable figura, como la que le hizo convertirse en una de las modelos más cotizadas del mundo.

Orgullosa de envejecer

Cindy Crawford es una defensora total de la naturalidad a la hora de mostrar los cuerpos, como explicó recientemente en una entrevista con la revista People.

La modelo explicó en dicha publicación que ella rechazaba el Photoshop y que no tenía miedo en mostrarse tal cual es, sin importarle las opiniones en las redes sociales: "Nadie necesita señalar cómo estoy envejeciendo".