INFLUENCER

Beyoncé, un millón por cada foto en Instagram

Un estudio sobre el valor de cada celebrity en esta red social sitúa a la cantante en primer lugar

Actualizado a
Beyoncé en Instagram

La empresa D'Marie Analytics ha realizado un estudio sobre el valor económico que tiene una publicación en Instagram de los famosos más "influencers" del mundo, y la primera clasificada es Beyoncé.

Según este estudio, la cantante con casi 100 millones de seguidores en dicha red social ha conseguido que el cuidado de su imagen la haya convertido en la que más alcance y repercusión obtiene con sus imágenes.

La mayor prueba de ello, que es citada incluso en este completo estudio, es el enorme impacto que consiguió con la foto anunciando su embarazo, que en apenas 8 horas reunió más de 6 millones de "Me gusta", y que ya alcanza los 10,8 millones.

Beyoncé supera a Selena Gómez

Según estos resultados, Beyoncé desbanca a Selena Gómez, que hasta ahora era señalada como la más influyente de Instagram, también gracias a su enorme legión de seguidores en todo el mundo.

La agencia D'Marie Analytics explica que el valor del millón de dólares no es una constante, sino que puede variar según el interés y el contenido de la publicación de la cantante, como ocurrió con la foto de su embarazo.

Más aún junto a Jay-Z

De lo que no cabe ninguna duda es de que Beyoncé es una de las principales estrellas no sólo del mundo de la música, sino también del espectáculo en general, y más aún si sumamos a su marido, Jay-Z.

Juntos forman uno de los matrimonios más ricos y famosos del mundo, una fama que se traduce en su enorme capacidad de influencia en las redes sociales, a la que ahora se ha puesto números.