ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Colombia-Chile en vivo online: Copa Davis 2017 Día 2

Sigue el Colombia-Chile, serie válida por la final de la Zona I Americana de Copa Davis, que se disputa este sábado 8 de abril a las 12:00 horas por AS.

Actualizado a

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión en vivo de la Copa Davis entre Colombia y Chile, válida por la final de la Zona 1 Americana, que se comienza a disputar este sábado 8 de abril de 2017 a las 12:00 en el Country Club Ejecutivos de Medellín.

Previa Chile vs Colombia: Copa Davis, Final Zona I Americana

Chile busca defender su invicto de ocho series ante Colombia en Copa Davis. Los locales esperan tomarse revancha de la polémica derrota que sufrieron en esta misma ronda el año pasado en Iquique. El ganador de la serie disputará el repechaje al Grupo Mundial en septiembre.

Programación del viernes Chile vs Colombia: Día 2

Robert Farah/Juan Sebastián Cabal vs Hans Podlipnik/Nicolás Jarry

Luego de un primer día que finalizó 1-1 por las victorias de Santiago Giraldo y Christian Garín, el dobles asoma como el punto clave de la serie. La pareja local es una de las más consolidadas en el circuito. Si bien este año tienen un récord de 11-5, forman parte de los mejores torneos del mundo con regularidad. El último certamen que disputaron fue el Masters 1000 de Miami donde cayeron en el Super Tie Break con el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, actuales número uno y dos del mundo, respectivamente.

Para Farah y Cabal, enfrentar a los chilenos es una revancha. El año pasado, en Huayquique, perdieron 7-6 en el quinto set luego de una batalla de 4hrs y 38 minutos. La pareja nacional, en tanto, llega con más rodaje respecto a la confrontación del año pasado. La última vez que jugaron juntos fue cuando definieron la serie ante República Dominicana en febrero.