COPA DAVIS
Zimonjic-Troicki contra Carreño y Marc López en el dobles
El dobles español se estrena en la Davis, y nunca han sido pareja en el circuito. Los serbios reservan a Djokovic y tienen un balance de 5-2 juntos en la competición.


Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a
Noticias relacionadas
Serbia no tirará de Novak Djokovic para el tercer punto de los cuartos de final de Copa Davis en Belgrado, donde gana a España 2-0. Utilizará la pareja Nenad Zimonjic-Viktor Troicki frente a Pablo Carreño y Marc López. El primero, de 40 años, ejerce de capitan-jugador.
El dobles español es inédito, se estrena. Los serbios tienen juntos un balance de 5-2 en la Davis y este año han ganado el torneo de Sofía, en condiciones similiares de pista rápida y bajo techo de la Sala Pionir. El partido, desde las 16:00 por Teledeporte.