ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH

Vidal da las claves para superar al Real Madrid en la Champions

El volante ya palpa el duelo por las semifinales, y apunta que ganar la Champions "es mi gran sueño". "Nos enfrentamos a un excelente rival".

Actualizado a
Vidal da las claves para superar al Real Madrid en la Champions

Arturo Vidal se ilusiona al hablar del Real Madrid. El volante ha dicho siempre que el gran objetivo para esta temporada es ganar la Champions League con el Bayern Munich, y el miércoles ante los merengues, tendrán la opción de dar un paso clave.

Por eso, sólo minutos después de golear al Borussia Dortmund, el seleccionado ya tiene la vista puesta en las semifinales. "Todos los partidos son diferentes. Ojalá se dé como el de hoy y saquemos una gran diferencia para ir allá más tranquilo y podamos manejar el encuentro", afirmó a Cooperativa.

Vidal tiene claro que será un partido bravo. Y como no, si al frente estará el último campeón y máximo ganador del certamen. "Va a ser un duelo muy difícil, duro. Real Madrid tiene un excelente equipo y muy buenos jugadores. Tengo muchas ganas de enfrentar a un equipo de igual a igual y ganar la Champions que es mi sueño", remarca.

En esa paridad de dos grandes equipos, la clave cree Vidal, la marcarán los detalles. "La cabeza es lo más importante, estar tranquilos y muy concentrados en lo que tenemos que hacer. Debemos descansar mucho porque estos partidos van a ser muy fuertes".

En cuanto a la victoria sobre Borussia Dortmund, cerró. "Fue un partido intenso, muy bien jugado por nosotros, con un muy buen resultado. Dortmund siempre nos hace muy buenos encuentros y está peleando con nosotros los campeonatos, así que estamos muy contentos".