ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Esteban Paredes dejó de anotar y Colo Colo perdió el liderato

El delantero cumplió 36 días sin anotar en el Clausura 2017, luego de un explosivo comienzo donde anotó en las primeras tres fechas. La UC fue la última víctima.

Actualizado a
Esteban Paredes dejó de anotar y Colo Colo perdió el liderato

36 días han pasado desde el cabezazo de Esteban Paredes que batió el arco de Christopher Toselli. Desde entonces, el delantero de Colo Colo no ha podido concretar más goles en el Clausura 2017. Esto dejando de lado los goles que convirtió con La Roja frente a Venezuela.

La situación no sólo preocupa a los hinchas. También es tema en el cuadro albo, aunque no para generar desasosiego. De hecho, ven esto como respuesta al trabajo colectivo que Paredes se ha visto forzado a cumplir en otras funciones dentro del campo de juego.

Sin ir tan lejos, frente a Deportes Iquique, Paredes tuvo un rol primordial en la generación de juego hasta que entró Ramón Fernández. Pero el explosivo comienzo que tuvo y que duró hasta tercera fecha, donde acumuló cinco de los seis goles que tiene el delantero, dista de lo que está pasando hoy.

Y este bajón de rendimiento se vio reflejado en la tabla: Colo Colo, que dominaba el torneo por varios puntos sobre sus rivales, hoy se encuentra en el segundo puesto, bajo Iquique y sobre Everton por un sólo punto.

En conferencia de prensa, Pablo Guede dijo que “las aspiraciones están más altas que nunca, estamos ahí”. En todo caso, la realidad alba está distante a la del inicio del torneo: Ya no está puntero y depende de otro para cumplir sus aspiraciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Esteban Paredes