ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED | IBRAHIMOVIC

"Me siento Benjamin Button... nací viejo y moriré joven"

El sueco marcó un gol y dio una asistencia en el duelo contra el Sunderland. Su clave del éxito, “entrenar duro y mantenerse concentrado".
Tottenham-Manchester United: Premier League

MéxicoActualizado a
Ibrahimovic celebra un gol.
Russell CheyneREUTERS

Zlatan Ibrahimovic fue uno de los jugadores más destacados del encuentro entre el Sunderland y el Manchester United, donde los Reds Devils se impusieron por 0-3 con un tanto del sueco, uno de Mkhitaryan y el tercero de Rashford asistido por el punta. 

Acostumbrado a dejar declaraciones impactantes, Ibrahimovic sorprendió al finalizar el partido señalando que “me siento como Benjamin Button: nací viejo y moriré joven (…) Cuanto más viejo soy, mejor me siento“ en referencia a la película dirigida por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt.

El delantero de 35 años considera que la clave de su éxito es "entrenar duro, mantenerse concentrado y creer en lo que hago. Creo en mí y en lo que puedo hacer, solo trato de hacer mi juego y disfrutar".

Ibrahimovic acumula 29 goles y 11 asistencias en su primera temporada en el Manchester United, donde llegó tras finalizar contrato con el PSG. Es su sexta temporada consecutiva marcando más de 28 tantos.