ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

852 arrestados en la NFL desde el año 2000 y subiendo

Los Minnesota Vikings es la franquicia con mayor número de arrestos totales, seguido por los Denver Broncos y los Cincinnati Bengals.

Actualizado a
852 arrestados en la NFL desde el año 2000 y subiendo

La NFL es un deporte violento. Muchos de los jugadores que llegan a la liga proviene de barrios conflictivos y han tenido vidas complicadas que después tiene su repercusión en su comportamiento fuera de los terrenos de juego. El último caso ha sido el de Tramaine Brock pero antes hubo cientos.

Hay jugadores muy conocidos en la NFL por ser cracks en el campo pero que han tenido sus más y sus menos con la ley. Nombres como los de Aaron Hernández, Aqib Talib, Brandon Marshall, Ray Lewis, Adam Jones o Aldon Smith siempre han estado unidos a este tipo de cuestiones.

Violencia de género, peleas, consumo de drogas, conducción bajo los efectos del alcohol o tenencia de armas con algunos de los 852 casos de arresto de jugadores que suma la NFL desde el año 2000, hay que tener en cuenta que hay jugadores reincidentes.

Los equipos con más detenciones de la NFL desde el año 2000

A través de unatabla publicada por usatoday.com hemos podido observar que hay tres equipos que sobresalen en el número de casos de detenciones: Los Minnesota Vikings con 49 arrestos ostenta el dudoso honor de liderar la tabla, seguido muy de cerca por los Denver Broncos (46) y los Cincinnati Bengals con (44).

Mientras que los equipos cuyos jugadores se han portado mejor desde principio de siglo serían Los Houston Texans con 13, seguidos por los New York Giants con 16 y los Dallas Cowboys con 17. Los sempiternos malos de la película, los Oakland Raiders, se encuentran en un discreto lugar en estos lares con 21 casos, para que vean que las apariencias engañan.