ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA SUNDAYS

LeBron: "A veces los niños me ven como un superhéroe"

El alero de los Cavs visita esta noche Atlanta como gran protagonista del último #NBASundays de la Regular Season 2016-17.

Actualizado a
LeBron James.
Jason MillerAFP

Los Cavaliers buscarán esta noche (21:30, MD 1) dejar prácticamente asegurado el liderato de la Conferencia Este. Para ello necesitan ganar en Atlanta a unos Hawks que tras más apuros de lo esperado ya están clasificados para los playoffs. Un partidazo que marcará el último #NBASundays de la Temporada Regular 2016-17 y en el que podremos disfrutar de uno de los mejores jugadores de los últimos años: LeBron James.

A continuación, ofrecemos alguna de las impresiones que el '23' ofeció sobre distintos asuntos relacionados con su carrera dentro y fuera de la cancha.

Elevado número de minutos que disputa. "Estoy cómodo con lo que el que el entrenador decida. Puedo soportar la carga de minutos que él considere que debo asumir".

El jugador al que quieren batir el resto de equipos. "Resulta muy gratificante saber que todo el mundo tratar de construir su equipo para ocupar el sitio en el que está el tuyo".

Fuente de inspiración para los niños. "Es algo que me moeitva y halaga a partes iguales. Para mí es increíble saber que los niños no sólo de mi ciudad o de mi estado, sino de mi país y de todo el mundo, se inspiran en mí como un modelo a seguir. Hay veces en las que incluso me ven como a una figura paterna, un superhéroe".