ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY MOBIL

Benjamín Israel se deslizó mejor y ganó en las rutas de Pichilemu

El piloto del equipo Citroen Monster Procircuit completó una gran segunda etapa, superando por 2,5 segundos en la general a Cristóbal Vidaurre y obteniendo su segundo triunfo consecutivo en la "capital nacional del surf".

Actualizado a
Benjamín Israel se deslizó mejor y ganó en las rutas de Pichilemu

Pichilemu le sienta bien a Benjamín Israel. Ahí el piloto del Citroen Monster Procircuit obtuvo el año pasado su primer triunfo en la R3, victoria que repitió en esta edición de la carrera inaugural del RallyMobil 2017.

El penquista completó las 14 especiales de la competencia con un tiempo de 1:35:37,6 y superó por 2,5 segundos a quien lideró hasta el sábado la clasificación general de la R3, el santiaguino Cristóbal Vidaurre. Tercero culminó el actual campeón de la serie, Jorge Martínez.

En tanto, en la categoría R2 la victoria fue para un sólido Emilio Fernández, quien venció a Francisco "Chaleco" López y Joaquín Ruiz de Loyzaga, segundo y tercero de la serie, respectivamente.

Finalmente, el osornino Nicolás Pérez se adjudicó la serie R2 Lite, y Franco Illino se quedó con la victoria en la N3, demostrando por qué es el actual campeón de esta serie.