ESTRENO

Shakira lanza Me Enamoré, su canción dedicada a Piqué

"Este es pa' mí, es pa' más nadie" y "contigo yo tendría 10 hijos", entre los mensajes que envía al jugador del Barça

Actualizado a
Shakira lanza Me Enamoré, su canción dedicada a Piqué

"La vida me empezó a cambiar la noche en que te conocí". Así comienza 'Me enamoré', la nueva canción que Shakira ha lanzado a través de Youtube y en la que realiza una bonita declaración de amor a Gerard Piqué.

La cantante colombiana ha estrenado el "lyric video" de este nuevo tema que le dedica tanto a su pareja como a sus dos hijos, Milan y Shasha, y en el que explica cómo le ha cambiado la vida tras conocer al futbolista.

Los mensajes de Shakira

De una forma muy curiosa, Shakira va explicando lo que pensó y sintió cuando conoció a Piqué, incluyendo la confesión de que quizá la diferencia de edad era demasiada: "Pensé: 'Este todavía es un niño', pero ¿qué le voy a hacer?".

En otras estrofas, destaca lo que le gustó de su físico ("qué boca más redondita, me gusta esa barbita"), e incluso desvela el futuro que le gustaría junto a él: "Contigo yo tendría 10 hijos, empecemos por un par", refiriéndose a los que ya tienen.

Además, y a modo casi de advertencia para otras posibles pretendientes, deja muy claro que Gerard Piqué es su pareja, y sólo suya: "Este es pa' mí, es pa' más nadie", dice.

Su amor por Gerard Piqué

Además de la letra del tema, ya de por sí suficientemente elocuente, la foto que Shakira ha usado para promocionarlo, en la que aparece tumbada sobre la rama de un árbol, también tiene un mensaje "secreto" referido a Piqué.

"Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles", explicó divertida la cantante colombiana.

Foto promocional de Me enamoré!, la nueva canción de Shakira dedicada a Piqué
Ampliar
Foto promocional de Me enamoré!, la nueva canción de Shakira dedicada a Piqué