El País: Bayern hace controles a Vidal para evitar sus excesos

Champions

El País: Bayern hace controles a Vidal para evitar sus excesos

En un perfil del diario El País, se explica por qué el volante no llegó a Real Madrid en 2015 y asegura que tiene problemas con el alcohol. Todo en la previa del duelo por Champions.

Real Madrid enfrenta a Bayern Munich en cuartos de final de la Liga de Campeones y para los españoles el personaje a seguir es Arturo Vidal. El volante se ha ganado la atención de todo el mundo por sus presentaciones en Alemania y también con la Selección y ha estado cerca del fútbol español.

Así el diario El País realizó un perfil al chileno, donde destacan sus cualidades, pero también aseguran que en el club alemán tiene un estricto control por supuestos problemas con el alcohol.

"Los excesos, aunque muy esporádicos, no han cesado. El Bayern le efectúa controles de sangre periódicos. Él se revuelve. El pisco es una debilidad congénita", asegura el texto.

Incluso recuerdan un episodio de 2015 cuando Juventus, con Vidal, eliminó a Real Madrid en semis de la Champions: "En Turín todavía recuerdan la charla que mantuvo Vidal con Buffon, Marchisio y Bonucci antes de viajar a Chamartín a disputar la vuelta. Había llegado borracho a un entrenamiento y Massimiliano Allegri, el técnico, estuvo a punto de marginarlo. El compromiso con los capitanes le sirvió de acicate. En el Bernabéu hizo un partidazo. Pasó la Juventus".

Destacan que el Rey Arturo siempre ha querido jugar por Real Madrid y que Carlo Ancelotti, su entrenador ahora en Alemania, lo quiso en 2014 en la capital española, pero la dirigencia prefirió a Kroos y James Rodríguez.

Finalmente hacen referencia a la trancada con la cabeza que el bicampeón de América hizo el fin de semana ante Borussia Dortmund: "Sus compañeros le describen como un joven tierno y generoso. Inofensivo hasta que pisa el campo. Allí, según demostró el sábado, es capaz de tirarse de cabeza a robar un balón de los pies de Dembélé. Ante un Allianz Arena enloquecido, Arturo Vidal patentó el tackle craneal".

0 Comentarios

Normas Mostrar