Surf

Qué bien sienta tomar una ola y ganar 10.000 dólares por ello

Hacer la mejor foto de una ola, capturarla en vídeo o grabarla de una manera diferente tienen premio en el Surfline GoPro of the World.

0
Foto ganadora GoPro of the World 5
Gavin Gillette

Del 1 de octubre al 28 de febrero, Surfline y GoPro organizaron la quinta edición del GoPro of the World, un concurso con el que reparten hasta 25.000 dólares en premios.

Divididos en las tres categorías Best Wave, Best Photo y Capture Different, los organizadores fueron recibiendo vídeos grabados con la popular cámara de acción y repartiendo premios mensuales: 1.000$ para la mejor ola, 500$ y un kit GoPro para la mejor foto y para la manera más original de grabar.

El premio final, 10.000 dólares para la Best Wave, 2.500 dólares para la Best Photo y 2.500$ para Capture Different. El afortunado ganador de la primera categoría fue Alex Gray con esta ola a cámara lenta de 3 minutos en la que se llega a entubar hasta 3 veces:

Por su parte, Gavin Gillette se llevó 2.500$ por la foto de portada, mientras Jamie O'Brien hizo lo propio por este vídeo grabado de una manera original: empieza grabándolo otra persona mientras se mete en el tubo, coge la cámara y sigue hasta el final en POV:

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.