En San Lorenzo reconocen la presión que tienen ante Católica

Copa Libertadores

En San Lorenzo reconocen la presión que tienen ante Católica

En San Lorenzo reconocen la presión que tienen ante Católica

WEB

Los argentinos se medirán este miércoles contra los cruzados y corren riesgo de quedar tempranamente eliminados, pues suman dos derrotas en el grupo.

Este miércoles, San Lorenzo necesita obtener un resultado favorable ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Los argentinos perdieron sus dos primeros partidos en la Copa Libertadores y corren riesgo de una prematura eliminación.

“Tenemos que ganar sí o sí, no nos sirve otro resultado. Nosotros aspiramos a clasificar y para eso hay que ganar. Vamos en busca de conseguir los tres puntos y para lograr eso vamos proponer en el arco rival”, señaló el volante Franco Mussis.

“Nos merecemos como grupo sumar y darle una alegría a la gente. Se nos viene un partido trascendental, vital para nosotros. Lo único que nos sirve son los tres puntos, sí o sí“, agregó,

Mussis también manifestó que "somos conscientes de que en la Copa como visita nos está costando mucho y tenemos que poner un plus más para poder conseguir los tres puntos, por que los necesitamos sí o sí”.

“Siempre intentamos buscar el arco rival, tratamos de proponer, de tener la iniciativa, de manejar la pelota, de ser agresivos cuando tenemos la pelota. Tenemos jugadores de jerarquía y de buen pie. Vamos a tratar de presionar y meterle mucha intensidad al juego para hacer un gran partido en todas las líneas”, añadió.

Por último, el mediocampista de San Lorenzo se refirió al poderío del cuadro cruzado, que suma un empate y un triunfo en la Copa Libertadores.

“Es un equipo que intenta, que juega bien al fútbol, hemos visto el partido con Flamengo, están haciendo una buena Copa y tendrán la ventaja de estar de local y con su gente. Tienen muchos argentinos, a quienes los conocemos por haberlos enfrentado en diferentes instituciones de nuestro país y ellos están pasando por un buen momento”, indicó Mussis.

0 Comentarios

Normas Mostrar