En San Lorenzo reconocen la presión que tienen ante Católica
Los argentinos se medirán este miércoles contra los cruzados y corren riesgo de quedar tempranamente eliminados, pues suman dos derrotas en el grupo.
Este miércoles, San Lorenzo necesita obtener un resultado favorable ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Los argentinos perdieron sus dos primeros partidos en la Copa Libertadores y corren riesgo de una prematura eliminación.
“Siempre intentamos buscar el arco rival, tratamos de proponer, de tener la iniciativa, de manejar la pelota, de ser agresivos cuando tenemos la pelota. Tenemos jugadores de jerarquía y de buen pie. Vamos a tratar de presionar y meterle mucha intensidad al juego para hacer un gran partido en todas las líneas”, añadió.
Por último, el mediocampista de San Lorenzo se refirió al poderío del cuadro cruzado, que suma un empate y un triunfo en la Copa Libertadores.
“Es un equipo que intenta, que juega bien al fútbol, hemos visto el partido con Flamengo, están haciendo una buena Copa y tendrán la ventaja de estar de local y con su gente. Tienen muchos argentinos, a quienes los conocemos por haberlos enfrentado en diferentes instituciones de nuestro país y ellos están pasando por un buen momento”, indicó Mussis.