ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 3 - BARÇA 0

Dybala despeja dudas: "Estoy cerca de renovar con la Juve"

El jugador de la Juve fue la gran estrella de la victoria de su equipo en la ida de los cuartos de final de Champions ante el Barça (3-0).

Actualizado a
Dybala.
Giorgio PerottinoREUTERS

Paulo Dybala habló en TV3. "Fue un resultado positivo, un gran resultado. Que no nos hicieran goles y fue así. El Barça tuvo algunas posibilidades pero pudimos defender. Lo importante es ayudar al equipo, no quién esté enfrente. Me tocó a mí hacer los goles, estoy satisfecho. Seguramente. Nos servirá de experiencia lo de París. Sabemos cómo juegan y daremos lo mejor de nosotros para pasar el turno. Hay que plantear el partido igual que hoy. Ellos son buenos con espacios. Hay que salir a presionarles porque tendremos oportunidades".

El heredero de Messi: "Messi es Messi, el que juega en el Barça, yo soy Paulo. Estoy contento pero sabemos que no termina aquí y no será fácil en el  Camp Nou. Yo tratoo de disfrutar lo que me toca vivir en estos momentos y no pensar en lo que pasará mas adelante. Haré todo lo posible para llegar lejos".

Planteamiento del partido: "El Barça deja muchos huecos porque ataca mucho y en la contra fuimos muy letales. Esperábamos un partido así".

Su futuro: "Yo estoy muy feliz en la Juventus,mi renovación está muy cerca, la getne me quiere muco y voy a darle más felicidad a los hinchas".