ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone tiene una cláusula de más de 20 millones de euros

Se trata de una cláusula de indemnización y no pacto para su salida. Nadie de la AFA se ha dirigido al Atleti, que cuenta con el Cholo y el técnico está feliz en Madrid.

Actualizado a
Simeone tiene una cláusula de más de 20 millones de euros
RAFA APARICIODIARIO AS

El Atlético está muy tranquilo en el tema de Simeone y la AFA. El técnico rojiblanco es uno de los preferidos por los dirigentes argentinos para entrenar a la selección albiceleste, aunque el Cholo ya ha dicho que estará en el Atlético 2017-18. La foto de Simeone en el Wanda Metropolitano ha sido muy simbólica en este sentido. Desde Argentina se comenta que Simeone tiene un pacto con los mandatarios del club madrileño en el caso de que al técnico le interese salir.

La realidad es que el Cholo tiene una cláusula en su contrato mediante la cual podría irse.... pero pagando una importante cantidad económica. Esa penalización es superior a los 20 millones de euros (alguien que conoce bien esa relación señala que muy cercana a los 30 millones), una cifra muy significativa tratándose de un entrenador.

Nadie de la AFA se ha dirigido al Atlético y en el club español consideran que el primero en conocer el interés real por el entrenador debe ser el propio club. La respuesta rojiblanca será clara: el Atleti cuenta con el Cholo y el técnico está feliz en Madrid.

Cláusula de indemnización y no pacto para su salida. Ésa es la realidad existente entre Simeone y el Atleti. El técnico rojiblanco está al tanto de todos los movimientos de futuro en lo referente a posibles fichajes para la próxima campaña, en el caso de que el club pueda fichar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario