INGLATERRA

Una mujer planea demandar a Cesc por un pelotazo a su bebé

Ocurrió el pasado domingo en un parque privado de Londres en el que no se puede jugar fútbol. La señora cree que su hijo podría tener daños cerebrales.

0
Una madre planea demandar a Cesc Fàbregas por dar un pelotazo a su bebé.
The Sun

El diario 'The Sun' recoge una historia que ocurrió el pasado domingo y que afecta al jugador del Chelsea, Cesc Fàbregas. Sucedió en los jardines de Belgrave Square, cerca del Palacio de Buckingham y de Hyde Park, en Londres.

Una madre va a denunciar al futbolista porque su bebé de seis meses, Mark, fue golpeado con un balón mientras ella estaba tendida en la hierba con el niño.

La pelota le golpeó en la sien izquierda y según el informe del médico de cabecera, sufrió una "lesión menor en la cabeza y una contusión".

Sin embargo, su madre, Victoria, dice que su hijo no es el que era antes y cree que podría tener daños cerabrales y haber perdido parcialmente la función de su mano derecha, tal y como le dijo el pediatra privado al que acudió después.

Es por eso que quiere demandar al jugador, ya que espera que pague las facturas del médico (540 libras, unos 635 euros) y el tratamiento de por vida en caso de que realmente le ocurriera algo a largo plazo.

En dicho jardín no estaba permitido jugar a la pelota y tal y como cuenta un portavoz del futbolista, fue la hija la que le dio el balonazo (asegura que no muy fuerte). Tanto ella como la mujer de Cesc, Daniella, se disculparon. Victoria cuenta que ella le dio su teléfono tras la disculpa, pero que el centrocampista se marchó de allí sin identificarse, del que se enteró por el resto de personas tras abandonar el parque.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
1Chelsea 75 24 3 4
2Tottenham 68 20 8 3
3Liverpool 63 18 9 5
Clasificación completa
Próximos partidos
M. United - Chelsea D-16/04 17:00
Chelsea - Southampton M-25/04 20:45
Everton - Chelsea D-30/04 15:05
Calendario

Líderes

  • Diego Costa13Goles
  • Henderson1391Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 12 de abril de 2017