MANCHESTER UNITED

El United busca veedores para reclutar niños de 9 años

La entidad de Old Trafford publicó en su web una oferta de empleo para contratar dos profesionales que trabajen para su academia.
Tottenham-Manchester United: Premier League

0
Banderín de córner del Manchester United en Old Trafford.

Detectar con precocidad a las estrellas del futuro es un factor clave que adquiere cada vez mayor importancia en un fútbol en el que nadie quiere perder la oportunidad encontrar al nuevo Messi y la inversión en categorías inferiores no para de crecer. Buena muestra de ello es la última oferta de empleo publicada por el Manchester United en su web.

El club de Old Trafford ofrece dos puestos de trabajo para ojeadores. Hasta ahí, salvo por la publicidad de la oferta, nada anormal. Lo extraordinario es el perfil de jugadores con el que los 'espías' deberán trabajar. Sus funciones serán descubrir nuevos talentos para el United entre jugadores de 9 a 14 años, lo que en España equivale a las categorías benjamín, alevín e infantil.

En cualquier caso, con esta oferta de empleo el Manchester United no pretende cubrir el mercado internacional ya que el trabajo de quienes finalmente resultaran seleccionados estaría acotado al noroeste de Inglaterra.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
4M. City 61 18 7 6
5M. United 57 15 12 3
6Arsenal 54 16 6 8
Clasificación completa
Próximos partidos
M. City - M. United J-27/04 21:00
M. United - Chelsea D-16/04 17:00
Burnley - M. United D-23/04 15:15
Calendario

Líderes

  • Diego Costa13Goles
  • Henderson1391Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 12 de abril de 2017