Bartra envía primer mensaje tras explosión que lo afectó
El jugador, que resultó herido en el atentado al bus del Borussia, envió un mensaje tranquilizador tras ser operado de la muñeca.
Marc Bartra fue intervenido de una fractura en la muñeca después de la explosión que se produjo al paso del bus del Dortmund cuando se dirigían al estadio para jugar contra el Mónaco la ida de cuartos de la Champions. Un día después y ya más calmado, el español envió un mensaje.
Nada más sucederse los hechos, el Borussia emitió un breve parte médico en su perfil de Twitter: "Tiene el radio roto y cuerpos extraños en la muñeca derecha (cristales). En este momento está siendo operado. ¡Ponte bien pronto, Marc!"
Bürki contó cómo sucedieron los hechos
Roman Bürki, guardameta del equipo, estaba al lado del jugador y reveló al diario suizo Blick Sport cómo sucedió todo. "Yo estaba sentado junto a Marc Bartra en la última fila del bus. Los cristales rotos le provocaron heridas. Tras la explosión nos tiramos todos al suelo del bus y ya no sabemos qué más ocurrió", dijo.
Un policía también resultó herido en el incidente
Un agente de policía que precedía en moto al autobús del equipo alemán de fútbol Borussia Dortmund cuando estallaron tres artefactos también resultó herido y sufrió un trauma en la explosión. La policía informó hoy en un comunicado del nuevo herido, sin ofrecer más detalles por el momento sobre la autoría del ataque, que presume que iba dirigido específicamente contra el equipo.