ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Brayan Véjar: "Si no salimos campeones, va a ser un fracaso"

El volante reconoció la fuerte presión sobre los albos en lo que queda del campeonato. "Ahora lo que viene es ganar como sea", afirmó.

Actualizado a
Brayan Véjar: "Si no salimos campeones, va a ser un fracaso"

Bryan Véjar abordó la actualidad de Colo Colo, luego del entrenamiento matinal de este miércoles. Los albos solo han sumado dos puntos en los últimos tres partidos, perdieron la punta ante Iquique y el joven volante del Cacique fue categórico en sus apreciaciones. 

"Si no salimos campeones, va a ser un fracaso. Es eso lo que queremos, el título, y lo vamos buscar con todo. Estamos al 100 y queremos ganar todos los partidos que nos quedan del campeonato", indicó Véjar, quien además tocó otros tópicos en la sala de prensa del Estadio Monumental.

Duelo ante U. de Concepción: "Los tres puntos son importantes para seguir peleando arriba. Hacemos la autocrítica de los partidos en que no jugamos como lo veníamos haciendo. Queremos salir campeones y debemos dar vuelta la página de los empates".

Traspiés en partidos anteriores: "Contra Huachipato e Iquique llegamos mucho y no salieron los goles. No se dieron las cosas y en cada partido tenemos que dar lo mejor de nosotros. Ahora lo que viene es ganar como sea".

Pérdida del liderato: "No es cómodo no depender de uno mismo para salir campeones. Pero ya está y depende solo de nosotros. Igual tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos, porque los otros equipos se van a caer porque tienen competencias internacionales".

Autoevaluación de la temporada: "Sé que tengo que jugar de la mejor manera, pues es un plantel muy competitivo. Si uno lo hace mal, hay otro compañero que puede ocupar el puesto. También pasa por mí, tratar de ser más desequilibrante. Ha entrado un compañero y lo ha hecho mejor".

Próximos partidos: "No hay margen de error, queremos ganar todos los partidos. Hay partidos que esta semana son decisivos. Nosotros tenemos que ganar y esperar el resultado de Iquique".

Lucha por el puesto entre Vilches y Rivero: "Andrés y Octavio son grandes jugadores, son goleadores. Es lo que yo hablo con ellos. Hay una competencia muy sana entre ellos. Acompañan al Tanque (Esteban Paredes), a quien le faltaba un acompañante".

Desarrollo del Clausura: "El torneo está irregular. Ahora el puntero es Iquique. Nosotros tenemos la idea de salir campeones".

Estado de Paulo Garcés: "Lo veo bien. Él siempre ha entrenado como si se tratara de un partido más. Vive un momento complicado y en este momento no debe sentirse bien. Yo creo que llegará muy bien al fin de semana".

Posible llegada de otro guardameta: "Los arqueros que están son muy profesionales. A mí Paulo (Garcés) me da mucha seguridad. Es de los poco que trabaja a mil cada entrenamiento. Los que están se han ganado un lugar trabajando duro acá. Para mí Paulo tiene que ser titular".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario