Vidal anota pero Bayern hipoteca la Champions ante Real Madrid

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Bayern

24' Vidal

46' Xabi Alonso

57' Javi Martínez

60' Javi Martínez

63' Sale Xabi Alonso entra Bernat

66' Sale Ribéry entra Douglas Costa

80' Sale Müller entra Kingsley Coman

89' Vidal

Real Madrid

43' Kroos

44' Carvajal

46' Cristiano

58' Sale Bale entra Marco Asensio

76' Cristiano

82' Sale Benzema entra James

90' Sale Modric entra Kovacic

Champions | Bayern 1 - Real Madrid 2

Vidal anota pero Bayern hipoteca la Champions ante Real Madrid

Vidal anota pero Bayern hipoteca la Champions ante Real Madrid

LLUIS GENE

AFP

Arturo Vidal fue el protagonista de una derrota que duele en Munich. Marcó y perdió un penal que podría haber cambiado la historia. Real Madrid ganó 2-1.
Besiktas - Bayern: Champions League

Empezó de manera ideal, pero para Arturo Vidal, el partido ante Real Madrid terminó casi como pesadilla. Bayern Munich perdió 2-1 ante Real Madrid y prácticamente quedó fuera de la Champions League. No es imposible, pero deberá ganar 2-0 en España para avanzar a semifinales.

Real Madrid enredó el inicio del Bayern Munich y se creó un par de ocasiones que fueron bien neutralizadas por Neuer y la defensa bávara. Pero eso duró hasta los 20'. Los alemanes se adueñaron del balón y gracias a la potencia de Vidal en la mitad y al juego por la derecha de Robben y Lahm, cargaron el partido hacia los germanos, que aprovecharon su buen momento con el gol del chileno.

Tiro de esquina desde la derecha de Arjen Robben y Arturo Vidal gana con una cabezazo furioso que le dobla las manos a Keylor Navas, que apenas puede ver el balón debido a la potencia que le imprimió el 'Rey Arturo'.

Bayern Munich vs Real Madrid

De ahí en más todo fue para el Bayern, que merodeó el arco de Navas y se replegó correctamente cuando Real Madrid intentó reaccionar. Habría sido un primer tiempo perfecto para los locales y Vidal, salvo por el penal desperdiciado por el ex Juventus.

Mano más que dudosa de Carvajal tras un disparo de Ribery y Vidal no pudo anotar el segundo. Su disparo se fue muy alto y marcó el trámite y el resultado del partido. Le dio vida al cuadro 'merengue'.

Porque en el inicio del segundo tiempo, Cristiano Ronaldo marcó el empate (46') y Bayern nunca más se pudo recuperar. El cuadro de Ancelotti perdió la línea, no generó riesgo y para peor, se quedó con uno menos por las dos amarillas que recibió Javi Martínez (60').

Bayern se desarmó, no fue preciso y salvo Arturo Vidal que sostuvo por momentos casi solo la mitad de la cancha, el resto del cuadro bávaro sólo miró como Real Madrid marcaba el 2-1, gracias al segundo de Cristiano Ronaldo (76').

Minutos antes, Manuel Neuer había evitado otro gol del portugués. Los 'merengues' monopolizaron los minutos finales y no ganaron por más por su impericia y por la gran actuación del portero germano.

La tarea ahora es más que compleja para Bayern. Deben ganar 2-0 en Madrid ante los 'merengues'. 

0 Comentarios

Normas Mostrar