ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - REAL MADRID

Real Madrid extiende la racha goleadora de la 'Era Zidane'

Desde el empate sin goles ante el Manchester City en la ida de semis del pasado año los blancos siempre marcaron. Llevan 11 visitas consecutivas a Múnich marcando
Besiktas - Bayern: Champions League

Actualizado a
El Real Madrid celebrando el tanto del empate en el Allianz Arena ante el Bayern.
LLUIS GENEAFP

Hay que remontarse al pasado 26 de abril de 2016 para registrar el último partido en el que el Real Madrid se marchó sin haber visto puerta. Fue, concretamente, en el partido de ida de semifinales de la Champions ante el Manchester City. Los blancos terminarían pasando con un gol de Bale en el encuentro de vuelta ya que en el Etihad el resultado fue de 0-0.

Desde entonces, hace ya un año, el Madrid de Zidane ha marcado en todos los partidos que ha disputado. Con el doblete anotado por Cristiano Ronaldo en el Allianz ya son 53 los partidos seguidos en los que los blancos han marcado, al menos, un gol.

Además los merengues siguen encadenando un idilio especial con la ciudad bávara. De las 12 visitas de los madridistas a Múnich han anotado en 11. De hecho sólo se quedaron sin ver puerta en la primera, allá por el año 1976. Con el de este miércoles ya son 11 partidos marcando en las últimas 11 visitas al feudo alemán. Éste último triunfo ha servido, además, ha servido para romper una racha de 16 triunfos consecutivos del Bayern en Champions. Precisamente su última derrota fue ante el Real Madrid, en el famoso 0-4.

Además Cristiano Ronaldo se desquita en la Champions, su competición fetiche. El portugués llevaba sin marcar desde el pasado mes de septiembre. Concretamente fue el 27 de septiembre en la visita de los blancos al Signal Iduna Park, todavía en fase de grupos. El portugués lleva 4 goles en 9 encuentros en esta Champions y ya ha alcanzado la cifra de 100 goles en competición europea.