Los Lakers sorprenden con su mejor racha en cuatro años
La derrota de los Suns da a los angelinos matemáticamente el tercer peor récord de la NBA. Necesitan que el pick sea Top-3.
Más allá de la posible despedida de Metta, la noche del martes dejó tres titulares en un Staples en el que se dieron cita, entre otros, Bill Walton y Bill Russell. El primero fue la quinta victoria consecutiva de un equipo que no se veía en una de estas desde hace más de cuatro años y que aún podría terminar con 10 triunfos más que la temporada pasada (de ganar esta noche). El segundo llegó vía Phoenix: la derrota de los Suns ante los Kings les daba a los Lakers matemáticamente el tercer peor récord de la competición esta temporada, por lo que sus opciones de mantener el pick (que sea To-3) son exactamente 46,9%.
Y por último, un mate. Pero no un mate cualquiera. Brandon Ingram, número dos del último draft, voló por encima de la defensa para clavar un póster que pareció decir: "ya he llegado y el año que viene os vais a enterar de lo que es bueno". Qué facultades. Qué talento.