La Premier abre subasta por el goleador de la liga italiana

MERCADO DE FICHAJES

La Premier abre subasta por el goleador de la liga italiana

Andrea Belotti celebra un gol con el Torino.

Enrico Locci

Getty Images

Tras pagar 105 millones por Pogba, el próximo jugador que podría alcanzar los 100 millones es Belotti, goleador del Torino.

Después de Pogba, la Premier League está lista para dar un nuevo golpe en el mercado de fichajes con otro traspaso récord desde la Serie A italiana que puede alcanzar la barrera de los 100 millones de euros. Esta vez, el cotizado objeto de deseo de los clubes de la Premier es Andrea Belotti.

El delantero del Torino es el capocannoniere de la Serie A con 24 goles, los mismos que lleva Edin Dzeko con el Roma. El interés del Manchester United por Belotti es público desde hace tiempo y ahora el Chelsea se ha sumado a la lista de pretendientes del goleador de 23 años. Según Mirror, la entidad de Stamford Bridge ha ofrecido al Torino 60 millones de euros más bonus.

Una oferta rechazada por el Torino, cuyas pretensiones bajan por no rebajar los 100 millones de euros —el Chelsea los alcanzaría, pero solo si se cumplieran todos los variables planteados en la oferta— que figuran como cláusula de rescicisión en el contrato de Belotti, habitual en las últimas convocatorias de la selección de Italia. De hecho, el presidente del Torino, Urbano Cairo, considera que el valor del internacional italiano está por encima de esa cantidad. "Si tuviera que fijar la cláusula ahora, la pondría en 150 millones de euros".

Serie A

Próximos partidos
Torino - Crotone S-15/04 15:00
Chievo - Torino D-23/04 15:00
Torino - Sampdoria S-29/04 18:00
Calendario

Líderes

  • Icardi14Goles
  • Hamsik1250Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 14 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar