ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern

Vidal reveló cuál sería su final ideal de Champions League

Pese a estar en desventaja ante Real Madrid en la serie de cuartos, el chileno confía que su cuadro disputará el título, por lo que eligió a su rival favorito de aquella hipotética definición.
Bayern Munich vs Hoffenheim: Bundesliga

Actualizado a
Vidal reveló cuál sería su final ideal de Champions League

A Arturo Vidal parece no importarle que su equipo, Bayern Múnich, esté en desventaja en la serie de cuartos de final de Champions League ante Real Madrid. El chileno confía completamente en revertir la situación en la capital española y va más allá. El 'Rey', ya eligió a su rival ideal en la final de la competición europea. 

Vidal reveló cuál sería su final ideal de Champions League

"A la Juventus la vi muy bien, muy fuerte y concentrada en lo que quieren. Están haciendo las cosas bien, así que ojalá nosotros podamos mejorar allá en Madrid y poder jugar la final contra Juventus", señaló Vidal a Mediaset Premium de Italia.

"Todavía tenemos mucha confianza, al final tuvimos la mala suerte de jugar con uno menos, pero vamos a buscar allá el resultado y poder pasar. Somos un gran equipo y le podemos dar vuelta a esto", dijo sobre la vuelta de la eliminatoria. 

Vidal también comentó la situación de su ex equipo, que sacó una importante ventaja en la ida frente a Barcelona. 

"Es difícil (para la Juve). El Barcelona se hace muy fuerte de local, pero la Juventus cuando se defiende es muy difícil hacerle gol, así que será un partido difícil también para el Barcelona, espero que pase la Juventus porque le tengo mucho cariño y todavía la sigo", cerró.