ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique sorprende: "No me equivoqué en nada ante Juventus"

El entrenador del Barcelona se despachó en la rueda de prensa de esta mañana en Sant Joan Despí. Estas son sus mejores frases que no dejaron indiferente a nadie.

Actualizado a
Luis Enrique sorprende: "No me equivoqué en nada ante Juventus"

Las intervenciones de Luis Enrique Martínez en sala de prensa suelen ser generalmente parcas en palabras. Respuestas cortas o muchas veces, hasta preguntas que acaban sin respuesta.

Hoy, no ha sido el caso. El entrenador del FC Barcelona se ha despachado en la sala de prensa de Sant Joan Despí (hasta 27 minutos) defendiendo su planteamiento en Turín, defendiéndose de las críticas y asegurando que todos están con él en el vestuario, aunque hay informaciones que contradecían esta mañana lo planteado hoy por el entrenador.

Declaraciones tras el partido en Turín: "No me arrepiento de nada de lo que dije después del partido en Turín. Era lo que sentía."

Críticas a la hinchada: "Una parte del campo nos animará seguro y es lo que necesita mi equipo. Si quieren silbar, pueden empezar a final de temporada."

Contra las críticas desde la prensa: "No tengo la sensación de que sea mi peor momento. Los palos verdaderos nos los damos nosotros mismos. No me interesa nada de lo que se ha publicado. Ni he leído ni he escuchado. Estoy en perfecto estado de revista."

"Uno, a principio de temporada, se anima a daros frasecitas para como en días como hoy venga otro y te las recuerde. A final de temporada te contesto a esta pregunta."

"El argumento fácil del periodista es decir: si encajas goles en los últimos minutos, estás mal físicamente. Si encajas goles en la primera parte es que estás mal tácticamente. Aunque tú insistas en algo, hay circunstancias del fútbol que ocurren."

Poca autocrítica sobre su planteamiento contra la Juve: Sería muy fácil decir que no y pienso que no me equivoqué en nada en el planteamiento pero soy el máximo responsable de todo lo malo que le sucede al equipo [...] La responsabilidad es de 100 por 100 pero en Turín no me equivoqué en nada tácticamente.

Toques al vestuario: "Yo los toques de atención se los doy a los jugadores y a la cara. Me gusta que eso sea recíproco y los jugadores todavía que no me han dado ningun

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario