Twitter

El 'baile' de Tony Adams en Granada que hace reír a Inglaterra

En Reino Unido se está siguiendo su labor en España con mucho interés (y humor)

Actualizado a
El 'baile' de Tony Adams en Granada que hace reír a Inglaterra

Tony Adams ya ejerce como entrenador del Granada. Sorpresa por su inexperiencia como técnico para algunos, lo cierto es que la llegada del inglés a la capital nazarí se está siguiendo casi más desde Reino Unido que desde España.

Y es normal. Adams fue uno de esos jugadores míticos que solo se ven cada ciertas décadas. Capitán del Arsenal durante 14 temporadas, referente entre los mejores zagueros de los años 90, su carrera tomó un giro dramático debido a sus problemas con el alcohol y a sus no pocas excentricidades.

Adams, un futbolista con sus luces y sus sombras pero con un carisma especial, que ahora llega a Granada para intentar salvar al equipo andaluz, 19º clasificado de Primera. De momento este domingo tendrá su primer partido, pero el entrenador ya ha dado muestra de sus forma de ser en sus primeros entrenamientos, y en Inglaterra, donde se sigue cada uno de sus pasos por la que pueda organizar, han visto esto en su primera sesión.

No sabemos si habrá muchas más parodias de este tipo procedentes de Inglaterra, lo único que es cierto es que no esta no es la primera. Cuentas de humor del fútbol inglés como Soccer AM -que firma este hit musical- y Sporf ya han tomado nota. Adams, que bueno que viniste.