Bale confía en eliminar al Bayern de Vidal en la Champions

REAL MADRID |

Bale confía en eliminar al Bayern de Vidal en la Champions

Bale: "Aún no estamos en nuestro mejor momento de forma"

CHRISTOF STACHE

AFP

El galés habló sobre el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions ante el Bayern del próximo martes. "Trabajamos para llegar a la final", dijo.

Bale habló en Mega sobre el próximo choque ante el Bayern Múnich correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League del próximo martes en el Bernabéu (20.45). El Madrid llega con una renta de 1-2 tras un buen partido de los de Zidane en el Allianz Arena.

Bale jugó aquel partido pero su papel fue discreto, como viene siendo habitual en los últimos partidos del galés desde que se recuperó de una lesión en la rodilla que le tuvo apartado tres meses de competición.

Champions: "Siempre ha sido la competición del Madrid. La hemos ganado once veces, más que cualquiera. La esencia de este club son la Liga de Campeones y los trofeos. Queremos trabajar duro en cada entrenamiento para ganar títulos. Esperemos que haya mucho por llegar".

Momento crítico de la temporada  : "Pienso que hemos sido muy sólidos. No hemos llegado a nuestro mejor momento de forma. Estamos en ello".

La final en Cardiff: "Para llegar a una final de la Liga de Campeones necesitas motivación. Obviamente, que sea en mi casa, en Cardiff, supone un extra que me da una motivación especial. Estamos trabajando dura para intentar llegar hasta allí".

0 Comentarios

Normas Mostrar