Temas del día Más temas

Peralta elimina a los hermanos Bryan y disputará el título en Houston

Tenis

Peralta elimina a los hermanos Bryan y disputará el título en Houston

Peralta elimina a los hermanos Bryan y disputará el título en Houston

Junto al argentino Horacio Zeballos, el tenista chileno dio la sorpresa del ATP de Houston y avanzó a la final, instancia donde se medirá ante la dupla Brown - Tiafoe.

Julio Peralta (47°) está a un partido de coronar la gran semana que ha vivido en el ATP 250 de Houston. El chileno, junto al argentino Horacio Zeballos (49°)avanzaron a la final del torneo tras derrotar por 3-6,6-4 y 10-8 a la dupla de Bob y Mike Bryan, principales favoritos.

Los sudamericanos sufrieron en el primer parcial, donde el binomio local aprovechó un temprano quiebre de servicio y se colocó adelante. Luego de 24 minutos, se impuso con un 6-3.

La segunda manga fue disputada y pareja hasta el décimo game; instancia donde la pareja andina quebró el saque de los Bryan y se la adjudicó con un 6-4.

El set definitivo se jugó bajo la modalidad de super tie-break, momento donde Zeballos y Peralta se impusieron por 10-8, aprovechando cada miniquiebre que tuvieron a favor.

De esta manera disputarán el título frente a la dupla del estadounidense Frances Tiafoe y el alemán Dustin Brown, quienes dejaron en el camino al binomio colombiano de Juan Sebastián Cabal y Roberto Farah.

0 Comentarios

Normas Mostrar