ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snowboard

Campeón de snowboard vende casa por 8 millones de dólares

Shaun White pone a la venta una mansión de 1.000 m2 en primera línea de playa de Encinitas, California.

Actualizado a
Campeón de snowboard vende casa por 8 millones de dólares
Redfin

Shaun White atesora un palmarés sin igual en la historia del snowboard. 13 medallas de oro en los Winter X Games, numerosas victorias en competiciones de primer nivel como el US Open y dos oros olímpicos han hecho del snowboarder estadounidense todo un icono mundial de los deportes de acción que cuenta con sus fieles seguidores y también con no pocos detractores. Y es que su figura de superestrella y el estilo de vida que lleva no despierta simpatía en parte de la escena del snowboard.

Ampliar
Facebook/Shaun White

Sus triunfos y popularidad le han servido para amasar una fortuna que hace unos años nadie hubiese imaginado posible viniendo de un snowboarder, y ejemplo del tren de vida que lleva el apodado ‘Tomate volador’ es una de sus casas en primera línea de playa de la conocida ciudad californiana de Encinitas.

Ampliar
Zillow

Cuatro habitaciones, cinco baños, acceso directo a la playa, una de esas ‘infinity pool’ que quitan el hipo… una mansión que supera los 1.000 metros cuadrados y que esta semana ha saltado a las noticias porque White la ha puesto a la venta por nada más y nada menos que 8 millones de dólares.

Ampliar
Zillow
Ampliar
Zillow

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.