Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
LaLiga Santander

Hoyos: "Suplimos la adversidad con mucha energía y corazón"

Antofagasta 0 - 1 U. de Chile

Hoyos: "Suplimos la adversidad con mucha energía y corazón"

El técnico de la U elogió la entrega del equipo con uno menos para derrotar a Antofagasta en el norte. "Siempre se puede crecer, no hay límites", dijo el argentino.

Ángel Guillermo Hoyos suele elogiar la entrega de sus jugadores en Universidad de Chile y esto fue aún más enfático tras vencer 1-0 a Antofagasta, con un jugador menos desde los 27'.

Tras el partido, el técnico azul aseguró que "estoy muy contento por el desarrollo del partido. El esfuerzo, las ganas de ganarlo en todo momento ha sido extraodinario. Felicitarlos".

El argentino agregó que "se ganó un partido muy difícil ante un gran rival. La adversidad la suplieron con mucha energía, corazón y pasión. Nunca renunciamos a jugar, buscamos el 0-2, tuvimos ocasiones".

Hoyos también exculpó a Espinoza por su expulsión tras una dura infracción: "Es un juego donde existe el roce, estás expuesto. Personalmente cuando hay una expulsión del juego no es criticable, porque hay que meter y entregarse al 100 por ciento. La alta intensidad que se muestra nos deja expuestos a veces a llegar tarde... le pido a los jugadores que no renuncien a la entrega".

En cuanto a la lucha por el título, donde la U quedó tercero a tres puntos del líder Colo Colo, el estratego aseguró que "es una ilusión del momento, está desde el día 2 de enero. (...) Siempre se puede crecer. No tenemos límites. Hay que seguir creciendo y trabajando".

0 Comentarios

Normas Mostrar