REMIX

Justin Bieber sorprende con un remix de Despacito

El cantante canadiense ha participado con Luis Fonsi y Daddy Yankee en la nueva versión de la canción latina del momento.

Actualizado a
Justin Bieber ha participado con Luis Fonsi y Daddy Yankee en el nuevo remix de Despacito.

Justin Bieber se ha atrevido a cantar por primera vez en castellano para participar con Luis Fonsi y Daddy Yankee en el nuevo remix oficial de Despacito, la canción latina del momento que está cerca de alcanzar los 1.000 millones de reproducciones en Youtube en los tres primeros meses de su lanzamiento.

Esta madrugada el cantante canadiense ha sorprendido a sus seguidores de las redes sociales anunciando esta colaboración a través de una fotografía. Simultáneamente Luis Fonsi ha revelado en su cuenta de Vevo cómo suena este remix y en las primeras seis horas ya sobrepasa los dos millones de reproducciones.

Justin Bieber se atreve con el castellano

Esta nueva versión de Despacito arranca con la voz de Justin Bieber cantando en inglés, pero durante el estribillo se lanza con el castellano y se le escucha entonar algunas frases como "Despacito, quiero respirar tu cuello despacito, deja que te diga cosas al oído" o "quiero desnudarte a besos, despacito".

Despacito ha alcanzado el número 1 en 16 países distintos y con esta nueva versión de Luis Fonsi y Daddy Yankee junto al ídolo Justin Bieber aspira a conquistar también el mundo anglosajón. De momento la acogida que está teniendo hace presagiar que lo logrará y es que, además de este remix, también se está convirtiendo en viral un vídeo del canadiense bailando al ritmo de esta canción.

Así surgió Despacito

Luis Fonsi ha conseguido un éxito imparable con Despacito y durante su visita en El Hormiguero explicó cómo surgió esta canción. "Quedaría muy sexy decir que nació en una playa en Puerto Rico pero la realidad es que nació en el sofá de mi casa en una sesión de composición junto a una amiga, Erika Ender. Me levanté con esta idea de hacer una canción divertida, alegre, con este ritmo caribeño, una fusión. Porque yo normalmente hago música un poco más pop o más romántica pero como que el cuerpo me pedía mover el esqueleto un poco más y ahí creamos Despacito, una canción sensual", declaró el puertorriqueño.

Esta canción ha cautivado a millones de personas en todo el mundo y también se  ha convertido en un fenómeno viral entre los famosos. Hace unas semanas Lara Álvarez tuvo la oportunidad de interpretarla junto a Luis Fonsi y Álvaro Morata fue el último en sumarse a la moda compartiendo un vídeo en el que la canta en el coche junto a su prometida, Alice Campello